Impact Minds

Términos y condiciones de compra

Las condiciones generales de venta para los diversos artículos que se prestan en esta página web están regulados por el presente acuerdo, y especificados en los anexos del presente contrato. 

Lee detenidamente estas condiciones antes de realizar cualquier pedido. Una vez completado el proceso de compra de algún producto disponible en esta página web, aceptas la plena vinculación de estas Condiciones Generales. 

  • Los cursos ofrecidos por Impact Minds son personales e Intransferibles, creados para un único cliente a la vez.
  • Impact Minds S.L. no se hace responsable de la idoneidad de sus programas para cada tipo de cliente ni de los resultados obtenidos.

RESPONSABLE DE LOS SERVICIOS

Responsable: Impact Minds S.L., ., NIF/CIF: B16822918
Domicilio Fiscal: Carrer Monsenyor Palmer, 6, 07014, Palma, Islas Baleares
Contacto: paola@impactminds.org

Impact Minds S.L. gestiona la web: impactminds.org, en donde se suministra información sobre servicios que presta como psicóloga y coach. 

Paola Téllez, persona física actuando en su propio nombre y derecho, dirige Impact Minds S.L. y es propietaria de cada uno de los artículos, programas y servicios que a través de ella se ofertan. Paola Téllez es graduada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un máster en Intervención Psicosocial por la Universidad Autónoma de Madrid. 

OBJETO

Estos Términos y Condiciones constituyen las Condiciones Generales de contratación de los programas, cursos y servicios profesionales ofrecidos por Impact Minds S.L.

Las características de cada uno de los productos, así como el precio de los mismos, están especificadas en la web https://impactminds.org y puede variar en el tiempo o en circunstancias puntiales por promociones u ofertas. Todos los precios publicados en dicha web tienen el IVA vigente incluido conforme a normativa.

La adquisición de cualquiera de ellos conlleva la aceptación las condiciones de venta fijadas en el presente anexo.

La Web realiza ventas, en las condiciones descritas en este documento, únicamente a mayores de edad o menores de edad emancipados. Si tienes menos de 18 años y no estás emancipado y quieres contratar cualquiera de nuestros programas, cursos y servicios profesionales, es necesario que pidas a tus padres o tutores que realicen el pedido por ti.

___________

El contrato entre Impact Minds S.L. y el cliente estará constituido por los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE COMPRA, por el PEDIDO y por las CONDICIONES PARTICULARES recogidas en el ACUSE DE RECIBO.

Las Condiciones Particulares se limitarán a confirmar el producto solicitado y precio total final.

En el momento de formalizar el pedido, se entenderá que el usuario da su consentimiento expreso a estos TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE COMPRA y a recibir la factura por medios electrónicos, salvo manifestación expresa en contra.

En el momento de realizar el pago el usuario da su consentimiento expreso, además, a las CONDICIONES PARTICULARES.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Impact Minds S.L. a través de su página web impactminds.org ofrece cursos, programas de formación y autoayuda, y asesoramiento psicológico profesional a personas que quieren mejorar su bienestar emocional, su relación consigo mismos y entrenar su fortaleza mental y habilidades para hacer cambios importantes en su vida.

Al adquirir cualquiera de los programas, el cliente declara conocer la actividad desarrollada por Impact Minds S.L., así como estar interesado en la realización del programa escogido. La descripción, contenidos, características, modalidad de pago, exigencias y duración de cada programa es detallada en las respectiva página de venta de cada producto.

Cada miembro podrá en cualquier momento dar por terminado el Contrato de Plataforma con el plazo de preaviso y condiciones que se establezca en la disolución del contrato.

PROCESO DE COMPRA

Adquisición de los programas y los cursos

Como condición para realizar cualquier pedido, debes cumplimentar el proceso de compra a través de la página de venta de la formación que escojas y proporcionar información correspondiente requerida para realizar el pedido en la plataforma.

El CLIENTE podrá realizar las preguntas que necesite para resolver todas las dudas referentes a cualquiera de los productos comercializados por Impact Minds S.L., de manera que una vez realizada la compra esta tenga todas las garantías de cumplir con las expectativas.

El CLIENTE seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar a Impact Minds S.L. la pérdida o robo de los mismos o el posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que éste proceda al bloqueo inmediato.

La información para realizar la compra que proporciones, debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con Impact Minds S.L.

Contratación de sesiones individuales de asesoría psicológica

Para solicitar un apoyo psicológico individual y personalizado de Impact Minds S.L.,  debes realizar el pago de las sesiones por adelantado. Una vez realizado el pago, podrás acceder a la agenda virtual y elegir el día y la hora que mejor se ajuste a tu disponibilidad.

Durante el proceso de agendar una sesión, tendrás acceso a un formulario con preguntas relacionadas con tu situación emocional, y psicológica actual, así como los objetivos que quieres trabajar durante la sesión.

Una vez termines el formulario y cuadres una cita, recibirás un email de confirmación de nuestra sesión y un día antes de la sesión, recibirás el enlace a una sala virtual.

Es importante que tengas en cuenta que, como Cliente, tú también debes cumplir una serie de obligaciones para que el desempeño del Servicio sea el indicado. 

En concreto: 

  • Abonar el precio del servicio.
  • Involucrarte en tu propio desarrollo y comprometerte con el programa que contrataste.
  • Seguir las indicaciones que recibes en las sesiones, realizar los ejercicios y formularios que te facilite, entregármelos cumplimentados y responder en los tiempos establecidos en el programa.
  • Pedir cita previa a tu sesión con al menos dos días de anticipación.
  • Si necesitas cancelar una sesión, podrás hacerlo siempre con un preaviso de al menos, 24 horas, al email. En el caso de que no cumplas con este preaviso, la sesión se considerará realizada (ver condiciones de cancelación de sesiones).

Confirmación de compra

Sabrás cuando se haya formalizado la compra cuando hayas recibido un correo con la confirmación de la compra. En el caso de no recibir dicho correo, puedes escribir a paola@impactminds.org y veremos si hubo algún problema con tu email.

Una vez finalizado el proceso de compra, será remitida, a la dirección de correo electrónico indicada, una confirmación de la compra efectuada, que servirá como justificante de la operación y que incluye todas las garantías legales y se procederá a habilitar automáticamente el acceso al producto.

Prohibiciones expresas

A las contrataciones CONJUNTAS o PIRATERIA

Se trata de una práctica ilegal realizada por varias personas que se agrupan para adquirir un servicio o producto digital con el fin de reducir costes en el precio final. En este caso consistiría en la realización del pago por una sola persona del curso físico, pero realizando copias a otras personas del mismo.

Queda terminantemente prohibido compartir el curso para uso con más personas, cada curso es personal e intransferible y por lo tanto, me reservo cuantas acciones civiles y penales me asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y ss del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.

Idiomas

El idioma de los contenidos ofrecidos por Impact Minds S.L. es el español.

Formato

Los contenidos ofrecidos en Impact Minds S.L. podrán ser en formato texto, audiovisual y contenidos descargables.

Precios e impuestos

Los precios de los programas ofrecidos en Impact Minds S.L. están siempre disponibles a través de la web, por eso recomendamos que se actualice la página antes de contratar cualquiera de ellos.

El precio de los programas de Impact Minds S.L. incluyen el IVA español. 

La tarificación para países o regiones exentos de impuestos será el total del precio marcado del producto.

Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

Formas de pago aceptadas

La contratación de los programas ofrecidos por Impact Minds S.L. sólo se puede realizar por la plataforma Stripe.

Condiciones de uso de los cursos de Impact Minds S.L.

Una vez realizado el pago, recibirás el curso en la dirección de email que hayas indicado y tendrás acceso a todo el material incluido en el curso que hayas comprado, ya sean textos, vídeos, directos grupales, descargables, etc.

Esta web se reserva el derecho emprender acciones legales a personas que realicen actividades que infrinjan su código de conducta, tales como:

  • La difusión, sin la autorización oportuna, de los materiales facilitados en la realización del curso escogido.
  • La realización de actividades que violen los derechos de propiedad intelectual de Impact Minds S.L.
  • Utilización de las clases o los contenidos para un fin distinto al previsto.
  • Violar los derechos de publicidad, los derechos de autor, los derechos de marca registrada, los derechos contractuales o algún otro derecho de cualquier persona.

En caso de proceder a denegar el acceso a algún Cliente por incumplimiento de estas normas, no dará lugar a ningún tipo de indemnización.

Derechos del comprador: desistimiento y cancelaciones

El desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo dentro de un plazo legal, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización. 

El desistimiento está sometido a una serie de excepciones. Según lo que establece el art. 103.a del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto Refundido de la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (TRLDCU):

No aplica el derecho a desistimiento cuando:

Letra m: “El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y cliente con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento”.

En este caso, al contratar el curso, se entiende que ha comenzado el servicio de formación y aceptas y consientes perder el derecho de desistimiento, una vez que hayas iniciado la primera unidad del mismo.

Hasta ese momento, podrás desistir en cualquier momento.

Por tanto: Sólo puedes ejercerlo ANTES de haber iniciado el curso. 

Como cliente, podrás disponer de un plazo de 14 días naturales de desistimiento de tu compra desde la fecha de contratación y siempre que no haya sido iniciado el curso, comunicando al responsable de Impact Minds S.L., dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, tu deseo de ejercitar el derecho de desistimiento.

Podrás ejercer el derecho al desistimiento remitiendo un correo electrónico a paola@impactminds.org indicando tu nombre y apellidos, el servicio adquirido o enviar el siguiente formulario de desistimiento:

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

(Sólo debes cumplimentar el presente formulario si deseas desistir del contrato)

  • A la atención de:

Paola Téllez Muñoz

  • Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien/de los siguientes bienes:

___________________________________(Indica, por favor, el número de pedido que figura en la factura o confirmación de pedido)

Datos del pedido

Comprado el ____ / ____ / ____

Datos del Consumidor y usuario

Nombre: _________________

Apellidos: _________________

Dirección: _________________

Código postal: _____________ Población: _____________________

Tel.: _________________________   Correo electrónico: _______________________________

(Indica siempre tu correo electrónico, por favor, para que podamos responderte rápidamente por esta vía)

Fecha ____ / ____ / ____

Firma

En el caso de las sesiones individuales de asesoría psicológica

Solo puedes cancelar 24 horas ANTES de haber confirmado el inicio del programa o la sesión contratada.

Con el fin de maximizar la efectividad de los servicios de asesoría , si cancelas con menos de 24 horas de anticipación o no asistes a una sesión programada, se te cobrará la tarifa completa por esa sesión.

Si conectas tarde a una sesión, se utilizará el tiempo restante en la sesión programada y se te cobrará la tarifa completa por esa sesión.

Reembolsos: si cancelas con 24 horas de antelación.

En el momento en que se acepte la cancelación, Impact Minds S.L. procederá al reembolso del precio de la sesión.

Conformidad de los servicios con el contrato

La garantía de los servicios ofrecidos responderá a los siguientes artículos basados en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías de venta de bienes de consumo.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los servicios son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, a menos que por las circunstancias del caso, alguno de ellos no resulte aplicable:

a) Se ajusten a la descripción realizada por Impact Minds S.L.

b) Sean aptos para los usos a que se destinen los programas del mismo tipo.

c) Presenten la calidad y características habituales de una formación del mismo tipo que el cliente pueda esperar y, en su caso, de las descripciones sobre las características concretas de los programas realizadas por Impact Minds S.L.

Impact Minds S.L. describe los detalles y las características de los programas ofrecidas.

La falta de conformidad que resulte de una incorrecta prestación del servicio de formación se establecerá cuando la prestación se deba a un error en las instrucciones establecidas en la descripción de los programas.

No procederá la responsabilidad por faltas de conformidad en aquellos casos en donde la descripción de la formación coincida con lo informado al cliente en el momento de la celebración del contrato.

Exoneración Responsabilidad

Al contratar cualquiera de los programas ofrecidos por Impact Minds S.L. actúas bajo tu propia responsabilidad y deberás comprobar que te encuentras en condiciones idóneas para realizar el programa contratado.

Impact Minds S.L. no asume ninguna garantía sobre los resultados o falta de resultados sobre sus programas, dado que dependen en gran medida del grado de implicación de cada cliente.

De esta manera, aceptas soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncias expresamente a reclamar a Impact Minds S.L. cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del programa contratado.

Impact Minds S.L. no será responsable en ningún caso por los errores o daños producidos por el uso ineficiente y de mala fe del servicio por parte del Cliente. Tampoco será responsable de las consecuencias mayores o menores por la falta de comunicación entre Impact Minds S.L. y el Cliente cuando sea imputable al no funcionamiento del correo electrónico o teléfono facilitado o falsedad de los datos proporcionados por el Cliente en su ficha inicial de datos personales para realizar el programa.

Impact Minds S.L. no garantizará que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, así como tampoco de la pérdida de datos que se encuentren alojados en impactminds.org, interrupción de actividades mercantiles o cualquier perjuicio derivado por el funcionamiento de los servicios, o de las expectativas generadas al Cliente, como consecuencia del programa contratado. Tampoco asume ninguna garantía sobre los resultados o falta de resultados sobre sus programas, dado que dependen en gran medida del grado de implicación de cada cliente.

Impact Minds S.L. no garantizará que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, así como tampoco de la pérdida de datos que se encuentren alojados en sus servidores, interrupción de actividades mercantiles o cualquier perjuicio derivado por el funcionamiento de los servicios, o de las expectativas generadas al Cliente, como consecuencia de:

1. Causas ajenas al control de Impact Minds S.L. y causas fortuitas y/o de causa mayor.

2. Averías causadas por usos incorrectos por parte del Cliente, especialmente las derivadas de la contratación de un servicio inadecuado para el tipo de actividad y uso realizado por el Cliente y/o por terceros a través de su página web.

3. Paradas programadas y/o alteraciones en el contenido realizadas de mutuo acuerdo entre las partes para el mantenimiento o realización de actuaciones excepcionales previamente pactadas.

4. Virus, ataques informáticos y/u otras actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios.

5. Incorrecto o deficiente funcionamiento de Internet.

6. Otras circunstancias imprevisibles.

De esta manera, el Cliente acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a Impact Minds S.L. cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.

Impact Minds S.L. no será responsable en ningún caso por los errores o daños producidos por el uso ineficiente y de mala fe del servicio por parte del Cliente. Tampoco serán responsables de las consecuencias mayores o menores por la falta de comunicación entre los RESPONSABLES y el Cliente cuando sea imputable al no funcionamiento del correo electrónico facilitado o falsedad de los datos proporcionados por el Cliente en su registro de cliente de Impact Minds S.L.

Protección de datos

De conformidad con lo dispuesto en Reglamento UE 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016. (RGPD), te informo que, mediante la aceptación de estos términos de contratación y la Política de Privacidad, prestas tu consentimiento informado, expreso, libre e inequívoco para que los Datos que proporcionas, sean tratados por Impact Minds S.L. como responsables del tratamiento.

Podrás ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición contactando: paola@impactminds.org.

Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, correos, textos, datos de acceso como clientes y contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.

No se entenderá información confidencial aquella que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquélla que se convierta en pública por igual motivo o aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.

Propiedad intelectual y prohibiciones

Los contenidos disponibles en la plataforma constituyen una obra de propiedad intelectual cuyos derechos corresponden a los autores de la formación, Impact Minds S.L. encontrándose protegidos por las leyes y convenios internacionales.

Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general cualquier otro acto de explotación pública referido tanto a los cursos como a sus contenidos, sin el expreso y previo consentimiento y por escrito de los autores.

Queda prohibido todo acto por virtud del cual los clientes de los servicios o contenidos puedan explotar o servirse comercialmente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente, de cualquiera de los contenidos, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que formen parte los programas sin permiso previo y por escrito de los autores.

En concreto, pero sin carácter excluyente, quedan prohibidos los actos de reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier forma, almacenamiento en soportes físicos o lógicos, digitalización o puesta a disposición desde bases de datos distintas de las pertenecientes a las autorizadas por de los autores., así como su traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de dichas programas, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que se pongan a disposición de Los clientes través de los cursos o contenidos, en tanto tales actos estén sometidos a la legislación aplicable en materia de Propiedad intelectual, industrial o de protección de la imagen.

Normativa Europea De Consumo: organismo de resolución de litigios online

Algo que debes conocer y de lo que estoy obligado a informar.

La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsable de una plataforma de venta online, tengo el deber de informar a todos los miembros y usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr

Jurisdicción y leyes aplicables

Estas condiciones generales de uso y contratación se rigen por la ley española.

De conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales, en defecto de pacto entre las partes, se presumirán celebrados en el lugar en que esté establecido el prestador de servicios.

Scroll al inicio