Cómo funciona

Apoyo y desarrollo psicológico para tu empresa. Dirigido por profesionales y con apoyo tecnológico.

Impact Minds es el espacio de bienestar y desarrollo del talento de tu empresa. Te damos acceso a programas y cursos en múltiples áreas y a sesiones 1:1 con psicólogos profesionales. Todos los programas están adaptados al estilo y los valores de tu empresa, y están diseñados para cubrir las necesidades más prevalentes de la empresa. Las sesiones están enfocadas en ayudar a tus trabajadores a conocer, trabajar y mejorar personal y profesionalmente.

Nuestro modelo está basado en la evidencia, y tiene un foco en ofrecer en todo momento la confidencialidad de las personas. Trabajamos para incorporar una cultura de cuidado, apoyo y desarrollo tanto de los trabajadores como de los equipos, a través de campañas de formación, entrenamiento en habilidades y fomento de los espacios 1:1. Todos los esfuerzos están enfocados en garantizar la eficacia de los programas y su impacto en el puesto de trabajo.

Lanza tu cultura de bienestar
y desarrollo

No basta con poner una cafetera, y un bowl de frutas. Para mejorar el ambiente, la comunicación, la motivación, la resiliencia, y la productividad tienes que invertir en la mente de tus trabajadores.

Dales un espacio privado para hablar y trabajar en sus dificultades

Ofrece a tu equipo el apoyo de un profesional de la psicología en un espacio separado de jefes y compañeros para explorar todos los aspectos que están limitando su vida y su puesto de trabajo.

Equipa a tus trabajadores para crecer

Dales las herramientas a tus trabajadores para que conozcan sus capacidades y las desarrollen tanto para ellos como dentro de tu empresa.

Libera el tiempo de RR.HH

Mucho del tiempo consumido en RR.HH. se van en tratar casos individuales. Dale a tu equipo de RR.HH el tiempo que necesitan para hacer su trabajo.

Implementa cambios a largo plazo

Piensa en todos los objetivos que tienes en mente. Tu equipo necesita las herramientas para llevar a tu empresa a donde quieres. Fomenta el cambio duradero y con impacto.
  • Programas y sesiones virtuales

  • Máximo 6 sesiones de 50 minutos disponibles cada día

  • Diseño de tu página de gestión de citas con enlaces de reservas para los trabajadores que dispongas

  • Organizamos eventos de lanzamiento y concienciación

  • Recibe apoyo en todo el proceso de una persona de nuestro equipo

  • Generamos informes de seguimiento para directores y el equipo de RR.HH.

  • Cursos enfocados en habilidades de liderazgo, gestión del estrés, mejora en la comunicación, gestión emocional... y también diseñados a medida

  • Los cursos y programas están basados en entrenamientos prácticos y casos reales útiles en la empresa y para las personas

  • Puedes solicitar la bonificación de Fundae con los programas de Impact Minds

Creative work

Our Recent Work

Latest Blog

Trending Blogs